Comprar sellos de caucho en Madrid | Sellos de caucho en Madrid

Acceda a nuestra tienda on-line, en la que le atenderemos las 24 horas del día, los 365 días del año.

  Visite nuestra Tienda

 

Debido a la creciente demanda de un servicio eficaz en la compra de sellos de caucho, SiMarcaje pone a su disposición un portal de compra on-line de sellos de caucho, sellos automáticos, fechadores, numeradores… Así como tintas, tampones y recambios de todas las marcas de fabricantes del mercado.

Tiene la opción de la compra online y posteriormente puede recoger su pedido en nuestras instalaciones de Madrid capital. Si su necesidad es urgente, nuestro trabajo también lo es. Consulte a nuestros profesionales la disponibilidad horaria de sus sellos de goma para tener en tiempo y forma el producto que necesita.

Tienda Sellos SiMarcaje

Nuestro amplio horario de trabajo favorece el poder dar un buen servicio a nuestros clientes. Y el horario de trabajo de nuestra tienda on line es el más extenso de todos los fabricantes de la Comunidad de Madrid (y de muchas zonas de España).

Estamos en Madrid, pero fabricamos sellos de caucho para toda España. Enviamos a toda la península con carácter de urgencia, comprometiéndonos a unos plazos que Si podemos cumplir.

¿Necesita un sello? ¿Si? SiMarcaje.

Contacta con nosotros

Teléfono: 618 28 28 55 - 91 464 89 72
Horario de atención telefónica:
De L a V de 10:00 a 19:00 horas

email: info@simarcaje.es

Fax: 91 464 72 18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Obtenga más información o cambie su configuración en Política de Cookies ACEPTAR

error: Contenido protegido contra copias