Caramelos impresos con tinta comestible | Sellos de caucho en Madrid

SiMarcaje le ofrece un producto único para su empresa:

Caramelos de menta con su logotipo impreso en tinta comestible.

Detalle Caramelos Impresos

 

La última novedad en regalo publicitario: Caramelos impresos con su logotipo, la mejor forma de que su marca deje un buen sabor de boca a sus clientes.

Ponga sabor y color a su empresa. Aproveche la oportunidad que le ofrece SiMarcaje, para dar a sus clientes un regalo de empresa original. Los caramelos serigrafiados son perfectos para ese obsequio de navidad que todas las empresas entregan cada año a sus clientes y ¿por qué no? a sus empleados.

Cada día las empresas buscan regalos promocionales cada vez más originales para publicitarse, por ello estamos seguros que estos caramelos no pasarán desapercibidos, pues se trata de un regalo original y nuevo en España. Estos dulces artículos promocionales se personalizan con su imagen corporativa, para que su marca quede perfectamente identificada desde el primer momento.

Los regalos de empresa tienen siempre buena acogida sobre todo si son regalos originales y que ofrecen un punto de distinción significativo. En SiMarcaje estamos seguros que este regalo sorprenderá gratamente a quien lo reciba.

En un momento en el que ya no se reciben tantos regalos de las empresas, ponga un toque de distinción en la suya regalando un artículo que no dejará a nadie indiferente y que provocará un impacto de su marca como nunca antes había tenido.

Con una magnífica presentación, en cajas metálicas, también impresas, con ventana y que contienen 30 caramelos impresos. Todas las cajas vienen perfectamente precintadas, con número de lote y con fecha de caducidad, porque además de su marca, en SiMarcaje cuidamos también de su seguridad.

Los caramelos, fabricados en Europa, están impresos con tecnología digital, con tinta comestible que cumple todas las normativas de alimentación y salud aprobadas por la UE.

 

Solicite una muestra gratuita

Contacta con nosotros

Teléfono: 618 28 28 55 - 91 464 89 72
Horario de atención telefónica:
De L a V de 10:00 a 19:00 horas

email: info@simarcaje.es

Fax: 91 464 72 18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Obtenga más información o cambie su configuración en Política de Cookies ACEPTAR

error: Contenido protegido contra copias