Caramelos personalizados | Sellos de caucho en Madrid

Caramelos para regalo promocional personalizado

Cualquier ocasión es buena para hacer un regalo. Y ¿qué mejor que un regalo personalizado para sus clientes o empleados? En SiMarcaje le ofrecemos lo último que ha surgido en lo que a regalo publicitario se refiere y que está teniendo un éxito asombroso en Europa: los caramelos personalizados.

Se trata de pequeñas pastillas de menta impresas con tinta comestible. Los caramelos personalizados darán un toque de elegancia y originalidad a ese detalle promocional que está buscando para los suyos, pues es el regalo de empresa perfecto.

Caramelos Personalizados

Estos regalos no son exclusivos de empresas, pues ya son muchas las familias que los están solicitando para regalos de comunión u obsequios de boda.

Existen diversos tipos de artículos promocionales en el mercado, pero muchos de ellos tienen un tiempo de vida que está delimitado por la fecha en que se realizan, como puede ser en época de navidad. Los caramelos personalizados, sin embargo, son idóneos para cualquier ocasión, en cualquier época del año; le harán quedar bien en cualquier reunión o visita a cliente, como obsequio para invitados en bodas, comuniones, cumpleaños, o incluso también como obsequio de navidad.

Además la presentación de estos caramelos impresos dejará siempre una buena imagen de su empresa, pues vienen en cajas individuales con 30 unidades de sabor menta, cada una de las cuales llevará su logotipo impreso. Al igual que la caja, que viene con su precinto y fecha de caducidad.

Con SiMarcaje tampoco arriesga. Solicite una muestra gratuita para su empresa* y compruebe por usted mismo el sabor de los caramelos personalizados. Estaremos encantados de enviarle una lata al domicilio que nos indique. Estamos convencido de que una vez los haya visto, estará deseando tener sus propios caramelos personalizados con el logotipo y la marca de su empresa.

*No realizamos envíos de caramelos a particulares.

 

Solicite una muestra gratuita

Contacta con nosotros

Teléfono: 618 28 28 55 - 91 464 89 72
Horario de atención telefónica:
De L a V de 10:00 a 19:00 horas

email: info@simarcaje.es

Fax: 91 464 72 18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Obtenga más información o cambie su configuración en Política de Cookies ACEPTAR

error: Contenido protegido contra copias