Sello para personalizar bolas de golf | Sellos de caucho en Madrid

Personalizar pelotas de golf nunca ha sido tan fácil. Cree su propio diseño y márquelo de manera rápida, sencilla y duradera en sus bolas de golf. Ideal para marcar con sus iniciales, el logotipo de su empresa o cualquier dibujo que le apetezca.

  Comprar sello para bolas de golf

Con un diseño elegante, sobrio y resistente, realizado en aluminio de grado aeronáutico, el sello A25 es el complemento perfecto para los amantes del golf, ya que no desentona con el resto de equipamiento. Posee además un cierre hermético por lo que no hay peligro de que se derrame la tinta y manche la bolsa o la ropa.

Basta con pegar la bola al sello y ejercer una suave presión para marcar perfectamente la pelota y tenerla sobre la marcha lista para jugar, ya que la tinta es de secado ultra rápido además de tener una gran durabilidad. En las pruebas realizadas, la impresión sigue siendo impecable aún después de 150 golpes.

Puede ver un ejemplo de cómo funciona el sello para personalizar bolas de golf en este vídeo:

Si usted tiene un campo de golf, asociación o club, podemos suministrarle los sellos, las máquinas y los consumibles para la producción instantánea de estos sellos.  Solicite su muestrario para la tienda:

Nombre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Email (obligatorio)

Nombre de la tienda (obligatorio)

Sitio web:

Provincia: (obligatorio)

Comentarios:

He leído y acepto la Política de Privacidad

El sello personalizado para bolas de golf es el regalo perfecto para cualquier amante de este deporte. Incluso para uno mismo.

Marca una superficie de 2,3 cm de diámetro como máximo.

Más información sobre el sello para bolas de golf

Sello para pelotas de golf

Contacta con nosotros

Teléfono: 618 28 28 55 - 91 464 89 72
Horario de atención telefónica:
De L a V de 10:00 a 19:00 horas

email: info@simarcaje.es

Fax: 91 464 72 18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Obtenga más información o cambie su configuración en Política de Cookies ACEPTAR

error: Contenido protegido contra copias